Seleccionar página

Términos de Uso

1. Términos

Al acceder a InstitutoBJR, usted acepta estar sujeto a estos Términos de uso y acepta que es responsable del cumplimiento de las mismas. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido utilizar o acceder a este sitio.

2. Licencia de uso 

1. Se le otorga permiso para obtener el libro, ya sea de forma física o virtual, y también para acceder a nuestra plataforma con todo el material de los cursos para la visualización transitoria personal y no comercial. Esta es la concesión de una licencia, y bajo esta licencia no puede:

1. Modificar o copiar los materiales;

2. Utilizar los materiales para cualquier propósito comercial o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial);

3. Intentar descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido o utilizado por InstitutoBJR;

4. Eliminar cualquier copyright u otras anotaciones de propiedades de los materiales;

5. Transferir  los materiales a cualquier otra persona o reflejar los materiales a otro servidor.

2. Está licencia terminará automáticamente si viola cualquiera de estas restricciones y la Compañía puede cancelarla en cualquier momento. Al terminar su visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado en su posesión, ya sea en formato electrónico o impreso.

3. Políticas de Pago

Los pagos se pueden realizar a través de: Nuestro botón de pagos en la página web, transferencia electrónica, depositos bancarios y pagos en efectivo.

Los pagos en depósito se deben cancelar a la cuenta corriente No. 0773690-8 del banco del Pacífico a nombre de BJR RESCUE S.A. y adjuntar el boucher del depósito indicando el curso que se tomó mediante un mail a jebarahona@bjr-rescue.com para continuar con la inscripción.

Los pagos con transferencia electrónica se deben cancelar a la cuenta corriente No. 0773690-8 del banco del Pacífico a nombre de BJR RESCUE S.A. y adjuntar el print de pantalla de la transferencia indicando el curso que se tomó mediante un mail a jebarahona@bjr-rescue.com para continuar con la inscripción.

4. Cambios de fecha 

InstitutoBJR solo autorizará el cambio de fecha por motivos de fuerza mayor justificables.

En caso de que el estudiante presentase una calamidad doméstica, enfermedad, accidente imprevisto, o cualquier caso de fuerza mayor, deberá presentar una solicitud de cambio de fecha mediante un documento por escrito, el cuál deberá presentar en las oficinas del centro de entrenamiento, indicando el motivo del cambio, con su respectiva justificación verificable.

5. Políticas de cambio de fecha

Es importante que el estudiante tome en cuenta que según las políticas NAEMT los estudiantes deben leer el material 30 días antes del curso, por lo tanto, cualquier cancelación o cambio de fecha dentro de este período se verá regido a penalizaciones como se detalla adelante.

1. Cambios de fecha por parte de InstitutoBJR

InstitutoBJR se reserva el derecho de posponer el curso si no hay suficientes personas inscritas o si los formadores no pueden asisitir por problemas de salud. El estudiante no tendrá que pagar ningún valor extra por el curso en la nueva fecha.

2. Cambios de Fecha Cursos en línea

Si el estudiante cambia de fecha fuera de los 30 días previos al curso, se le cambiará a uno nuevo cuando el institutoBJR tenga fechas disponibles.

Si el estudiante cambia de fecha dentro de los 30 días previos al curso, se le asignará uno nuevo cuando hayan fechas disponibles, con una penalización del 10% del valor total del curso.

3. Cambios de Fecha Cursos Presenciales

1. Si el estudiante cambia de fecha fuera de los 30 días previos al curso, se le cambia a uno nuevo cuando con una penalización del 10% del valor del curso.

2. Si el estudiante cambia de fecha dentro de los 30 días previos al curso, se le cobrará un 50% del valor del curso y se le asignará un nuevo curso.

3. Si el estudiante no se presentó al curso, pierde el mismo y si desea cambiar la fecha tendrá que cancelar un 50% del valor del curso para tomar uno nuevo.

6. Políticas de cancelación

1. Cancelación de Cursos en línea

1. Si el estudiante cancela el curso una vez que se le han enviado el código del libro y los datos para ingresar a la plataforma, los organizadores retrendrán el valor del libro más el 10% del valor del curso si el pago es mediante transferencia o efectivo y el valor del libro más el 25% si es con tarjeta.

2. Si el estudiante cancela el curso y todavía no se le han enviado el código del libro y los datos para ingresar a la plataforma, los organizadores retendrán el 10% del valor del curso si el pago es mediante transferencia o efectivo y el 25% si es con tarjeta.

2. Cancelación de Cursos Presenciales

1. Si el estudiante cancela el curso fuera de los 30 días previos al mismo, y ya se le ha entragado el libro, los organizadores retrendrán el valor del libro más el 10% del valor del curso si el pago es mediante transferencia o efectivo y el valor del libro más el 25% si es con tarjeta.

2. Si el estudiante cancela el curso fuera de los 30 días previos al mismo y no se le ha entragado el libro, los organizadores retrendrán el 10% del valor del curso si el pago es mediante transferencia o efectivo y el 25% si es con tarjeta.

3. Si el estudiante cancela el curso dentro de los 30 días previos al mismo o cuando este ya ha sido dictado, perderá el valor completo del mismo sin derecho a ningún tipo de devolución. Lo mejor en este caso sería que el estudiante aplique a un cambio de fecha según las políticas pertinentes.

7. Políticas de asistencia

Nuestros programas de capacitación continua cumplen con todos los lineamientos de la sociedad científica que respalda: NAEMNT(Nacional Asociation of Emergency Technitians), ECSI(Emergency Care Safe Institute), AOOS(American Academic of Orthopedic Surgeons), AOOP(American Academic of Pediatrics), ACEP(American College of Emergency Physicians). Y estos cumplen con los requisitos para los créditos de educación continua. 

Así, para aprobar cualquiera de nuestros programas de enseñanza, la asistencia deberá ser 100% presencial, en caso de ser en línea haber cursado un número mínimo de horas dentro de la plataforma, la aprobación deberá ser con mínimo de 70% del puntaje en el examen teórico y el 100% en la evaluación final como líder del equipo (si aplica el caso) a excepción de PHTLS.

Para aprobar PHTLS el estudiante deberá asistir a todo el curso, apegarse al contenido del curso brindado por InstitutoBJR, alcanzar una calificación de 76% o más en la evaluación escrita final y concluir exitósamente una evaluación final de estación como líder del equipo.

8. Cambios a esta política de Uso

El instituto tiene la discreción de actualizar esta Política de uso en cualquier momento. Alentamos a los estudiantes a que consulten con frecuencia esta página para ver si hay cambios. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar esta Política de uso periódicamente y conocer las modificaciones.

9. Su aceptación de estos términos

Al inscribirse en los cursos, usted manifiesta su aceptación de esta Política de uso. Si no está de acuerdo con esta Política de uso, no se inscriba en los cursos. Su inscripción continua en los cursos después de la publicación de cambios a esta Política de uso se considerará su aceptación de dichos cambios.

Subscribete a nuestro boletín

Subscribete a nuestro boletín

Recibe descuentos y entérate de las próximas fechas en nuestros cursos 

Te has suscripto satisfactoriamente!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?